cosas para el pilón:1
Mi abuela, Delia, a quien llamaba cariñosamente Mama, lo último que me dijo antes de morir y aún estando en su pleno juicio, fue que: "cuando te enamores nunca des el corazón completo, reserva un cantito para tí misma". Me pareció absurdo en ese momento, mas ahora la entiendo: una nunca se debe olvidar de sí en el proceso de amar a alguien.
8 Comments:
Pienso hacerme un tatuaje con esa frase, es que siempre se me olvida :-)
Un beso.
Mi madre cuando me enamore por primera vez me dio ese mismo consejo, el resultado se me olvido. Pero ahora me lo repito todos los dias, para asi no quedar nuevemante herida.
me gusta tu abuela... buen consejo, lo aplicare
ME gusta el nuevo blog
te felicito
Nada se compara con la sabiduría de las abuelas. Hay veces que en el amor uno se pierde en el otro...así es como uno acaba con el corazón destrozado. Lamentablemente yo aprendí esto a las malas...
Está preciosa la idea de este blog.
Mucho éxito!
titi susan!!! que bueno que te diste la vuelta :) ya estremos en contacto para la escritura de recetas :)
Sabes Ojitos la gente mayor es sabia, lastima que no nos demos cuenta y tengamos a nuestros ancestros no en el lugar que corresponde como los orientales, Y lo que te dijo es una verdad grande, siempre tienes que dejar un poquito de tu corazon para ti..
Un abrazo grande..te sigo leyendo tambien en este blog, que tengas un lindo fin de semana
Luunna
Creo que eso que dijo tu abuela y tu interpretación -es el pedazo de información mas sabio y correcto que he escuchado en toda mi vida. Tu abuela con eso nada mas me parece una persona extraordinaria y una mujer fuerte y sabia.
hey!
tu abuela se llamaba como la mia!!!! y no nada mas eso, tb como mi madre... como mi hija y como yo...;)
ays!
muchos besos...
Publicar un comentario
<< Home