1.15.2006

cosas para el pilón: 2




Una de las cosas que siempre le preguntaba a Mama cuando hacía alguna comida que me encantaba, era que qué cosa le había echado:

-Mama, ¿y qué tú le echaste a esto que sabe tan bueno?
-Amor mamita, le eché mucho amor.


Si le aplicamos esto a la cosa más mínuscula de la vida, podemos entender que el amor no se limita a la pareja, o a la comida, sino a las cosas que uno/a hace. El "echarle" amor a lo que sale de uno, ponerle una actitud positiva y de cariño, siempre queda reflejado en el producto...

Así que para la próxima, pa' que te sepa bueno, échale mucho amor.

6 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ojitos,
pq siempre escribes cosas tan lindas que me inspiran? Me encanta tu forma de pensar y de escribir.

enero 16, 2006 9:36 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

jejeje...me dio risa porque mi madre me decía exactamente lo mismo. Lo único es que ella exageraba y hacía mímicas del acto de echarle amor a la comida. En el momento mi mente de niña lo interpretó de forma literal. Ahora concluyo lo mismo que tú: que hay que echarle mucho amor a todo lo que uno hace.

enero 17, 2006 2:29 a.m.  
Blogger Goddess said...

Es muy cierto
eso me dicen mis hijascuando algo les gusta que lo hice con amor, claro cuando cocino que no es tan a menudo...jejeje

enero 18, 2006 9:15 a.m.  
Blogger  said...

no, no se vive, pero hace las cosas muuucho mas facil...so u missed the whole point.

enero 20, 2006 2:02 p.m.  
Blogger MaReS said...

Hacer las cosas con mucho amor, consejo tambien dado por mi madre, mi abuelas, mis tias, bueno todas las mujeres importantes de mi vida. Y ahora que cocino y cuido a "mis niños"; lo entiendo. El producto que sale de hacer todo con amor, es maravilloso.

enero 21, 2006 2:15 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

Me recordaste cuando mi abuela hacia el café...
Yo le preguntaba... abue, cual es la medida exacta para que el cafe quede asi de rico?
ella decía, es fácil, ponle una pizquita de amor...
:)
besitos!!

enero 22, 2006 10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home