1.28.2006

la botica de jo: 3



Qué malo es el dolor de pies, ¿no? Uno de los remedios que ha probado actuar rápidamente y que no cuesta mucho lo encuentras probablmente en tu misma casa- sino, cualquier farmacia de vecindad lo tiene también disponible. Se trata de la sal de higuera o la epson salt. Hasta hace poco tuve un trabajo, fatigoso por demás porque requería que me quedara largas horas de pie...en tacos! Demás está decir que los pies sufrían lo indecible.


Ingredientes:

1 galón de agua
2 cucharas de sal de higuera

Pues bien, para remediar el dolor con que llegaba por la noche, luego de trabajar atrofiantes horas con los benditos zapatos, nada mejor que un baño para relajarme, con agua calientita y luego un "foot soak", también con agua calientita y un poco de esa sal. Así es como funciona: en un recipiente, se vierte el agua y dos cucharadas de sal. Se mezcla bien y entonces se meten los piecitos, por lo menos por quince minutos. A mí me funciona siempre, y créame, notará la difrerencia. :)

2 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Eso es verdad

enero 29, 2006 3:57 p.m.  
Blogger MaReS said...

La verdad es que el consejito esta buenisimo, ando todo el dia "entaca", y la mayoria de las veces en la noche no soporto los pies. Gracias por el consejo.
Un abrazo

enero 30, 2006 8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home